Conoce Casa Vilalta
Desde 1934 cada producto explica una historia
Fundada por Josep Vilalta Magret en 1934, la tienda empezó como un establecimiento de artículos para el hogar en la calle Fondo, actual calle Sant Cugat. Fue en 1958 cuando ya con su hija Marta Vilalta y Vidal Bassolas, trasladaron y expandieron el negocio a su ubicación actual en la calle Escola Industrial de Sabadell.
Esta nueva etapa trajo una ampliación de la gama de productos, sumando la sección de juguetes y artículos de decoración y continuando con los artículos de cocina y del hogar, ofreciendo así a los clientes una experiencia de compras más completa y diversificada.
Con el paso del tiempo, la tienda ha pasado a manos de la tercera generación de la familia Bassolas Vilalta, quien ha mantenido viva la tradición de servicio y asesoramiento a los clientes.
Expertos en juguetes
Con más de 60 años de experiencia, en Casa Vilalta somos expertos en juegos y juguetes. Disponemos de una amplia selección de juegos y juguetes para todas las edades y gustos, desde las últimas novedades hasta los más clásicos y apreciados.
Creemos en la importancia del juego en el desarrollo infantil, por eso colaboramos con marcas reconocidas que ponen especial énfasis en la calidad, la seguridad y la innovación. Estamos aquí para ayudarte a encontrar las mejores opciones para tu hijo o hija, garantizando una experiencia de juego enriquecedora y segura.
Decoración, cocina y artículos para el hogar
Con los 90 años de experiencia en artículos para el hogar, en Casa Vilalta seguirás encontrando los artículos más clásicos de barro, madera y vidrio, junto con los más actuales de marcas de primer nivel.
Tenemos también una sección de artículos de decoración y muebles auxiliares, y podemos ofrecerte el asesoramiento para poder vestir tu hogar hasta el último detalle.